Curso de manejo semanal.

Este curso va dirigido a las personas que quieren aprender desde cero, nos especializamos en enseñar las técnicas mas efectivas.

 

Aprenderás en un ambiente de seguridad y confianza, nuestros instructores te tratan con respeto y te apoyan mientras te desarrollas detrás del volante. 

 

Nuestro Programa:

 

Control del vehículo

Arranque

Cambios de velocidad

Vueltas

Cambio de carril

Uso de retrovisores

Subidas y Bajadas 

Pasar glorietas

Incorporación a tráfico

Estacionar

Tablero de instrumentos

 

Además se incluye conocimiento técnico del vehículo, aprenderás a revisar tu vehículo y que debes inspeccionar antes de conducir (control de fluidos)


Costo del curso: $1,500.00 en vehículo estándar o automático. Se aceptan todas las formas de pago, si es en efectivo o tarjeta el instructor lo recibe el primer día y entrega comprobante.

 

CERTIFICACIÓN: Por sólo $300 pesos adicionales, tu curso es certificado y se extiende a 10 horas (4 teóricas y 6 prácticas, mientras estás en curso serás evaluado y al aprobar se hace entrega de constancia de validación de licencia, únicamente para toma de foto y pagarla en movilidad.

 

Horarios de servicio: Lunes a Sábado, de 7:45 a.m. a 9:00 p.m.

 

Inicio de curso: Todos los días iniciamos curso, sólo debes verificar que el horario que te interesa esta disponible.

 

Duración del Curso: Esta programado para cinco sesiones. En caso de tomar la certificación será de 6 horas de clases prácticas y 4 horas de clases teóricas. 

 

Taller Teórico: El curso con certificación te incluye un taller con temas sobre mecánica básica, ley de movilidad, prevención de accidentes, primeros auxilios y conducción defensiva (duración de 4 horas), este se imparte los sábados y miércoles en nuestras oficinas y sólo se debe apartar tu lugar.

 

¿Como Agendar?

Puedes reservar una cita enviando un mensaje a través de Facebook, vía telefónica al 767-12-45 o bien haciendo click en el siguiente enlace: Reservar Ahora

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo agendar?

Todos los días iniciamos cursos de manejo, si el horario que te interesa esta disponible puedes iniciar inmediatamente, sin embargo es recomendable agendar días antes para asegurar tu lugar en tu horario de preferencia.

 

VER AHORA:

CURSO DE MANEJO INTENSIVO

CLASES POR HORA

MATERIAL TEÓRICO

TRÁMITE DE LICENCIA