MISIÓN. Escuela de manejo Cima tiene como objetivo generar y desarrollar la confianza de nuestros clientes mientras se desempeñan al volante de un vehículo, estamos dirigidos a todas aquéllas personas que quieren aprender a conducir de manera responsable y con un sentido de consciencia basándonos en una adecuada educación vial, ajustándonos a las necesidades de cada persona, siendo accesibles en nuestro servicio, mejorando así la cultura vial.

VISIÓN. En Escuela de Manejo Cima tenemos la visión de posicionarnos como la mejor escuela de manejo en la región, caracterizándonos por nuestros estándares de calidad y efectividad, proporcionando una preparación de excelencia, llegando a un reconocimiento en todo el mercado.

VALORES.

Calidad                Honestidad