AVISO DE PRIVACIDAD

En ESCUELA DE MANEJO CIMA, estamos conscientes de la importancia del tratamiento de los datos personales que usted nos confía por ello pone a su disposición el presente AVISO DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de datos personales en posesión de los particulares, en lo sucesivo “La Ley”; Edith Gabriela García Viera, titular y responsable de ESCUELA DE MANEJO CIMA, en lo sucesivo “ESCUELA DE MANEJO CIMA”, con Blvd. Alonso de Torres 1766 primer piso, residencial del moral 1, c.p. 37125, León, Guanajuato; con RFC GAVE8208063R0, es responsable del tratamiento de los datos personales que usted proporcione, así como de su protección, en términos y de conformidad con los principios previstos en “La Ley”.

Los datos personales que usted nos proporcione ya sea directamente, vía telefónica o vía internet podrán incluir de manera enunciativa, más no limitativa, lo siguiente:

Nombre, edad, sexo, estado civil, nivel de estudios, registro federal de contribuyentes, clave única de registro de población, domicilio, correo electrónico y números telefónicos.

Datos que al proporcionar a ESCUELA DE MANEJO CIMA, manifiesta que es su voluntad y acepta el tratamiento de ellos, en el entendido de que nuestro compromiso es asegurar la privacidad de sus datos y destinando dicho tratamiento únicamente a las siguientes finalidades: a) fines de identificación, b) Contacto, c) Evaluar calidad en el Servicio, d) Realizar trámites de constancia y administrativos; así como cualquier otro fin necesario para satisfacer la relación existente entre esta empresa y usted.

ESCUELA DE MANEJO CIMA cuenta con cámaras de videograbación que están colocadas en sus diferentes áreas, con el fin único de garantizar la seguridad de quienes se encuentran dentro de las instalaciones, mismas que pueden ser almacenadas en nuestro sistema de 1 a 6 días con el propósito de tener acceso a ellas en caso de ser necesario; dichas grabaciones e imágenes pueden ser trasladadas a SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO para su debida auditoría y revisión, en ningún caso son compartidas a terceros ajenos, salvo el caso de que sean requeridas por autoridad competente.

Para el caso de que usted quisiera Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse (Derechos ARCO) al tratamiento de los datos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar en cualquier momento

El área responsable de resguardar sus datos personales, así como dar continuidad a cualquier solicitud que usted realice en cuanto a sus derechos ARCO o a limitar el uso y divulgación de sus datos, es el Departamento de Atención al cliente, el cual pone a su disposición el siguiente correo: escuelademanejocima@outlook.com, o para mayor referencia puede comunicarse al teléfono: (477) 767-12-45; con la finalidad de atender sus peticiones relacionadas al tratamiento de sus datos personales.

Le informamos que sus datos personales serán transferidos conforme a los requerimientos establecidos por la legislación mexicana en materia de transporte a aquéllas instituciones o dependencias oficiales con las cuáles mantenemos una incorporación, tales como la SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: Anuncios visibles en nuestros establecimientos y en nuestra página de Internet www.escuelademanejocima.com Sección Aviso de Privacidad; con lo cual, tendrá la plena seguridad de que conocerá esos cambios oportunamente y sus derechos sobre los datos personales siempre quedarán salvaguardados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: JUNIO 22