Certificación.

Escuela de Manejo Cima, orgullosamente es la primer escuela en obtener convenio con el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato (EM-IMEG-01), la certificación es un proceso a través del cual fueron evaluados:

-Instructores

-Vehículos

-Métodos de enseñanza

Todos nuestros vehículos cuentan con su Tarjetón y nuestros instructores con su Certificado, el cual te será presentado al iniciar tu curso de Manejo.

El beneficio exclusivo consiste en que al aprobar el CURSO DE MANEJO CERTIFICADO con nosotros, se te hará entrega de una constancia que te permitirá obtener tu licencia (previo pago a Movilidad), sin realizar exámenes puesto que ya fuiste evaluado mientras aprendías a conducir.

Curso Tradicional

Si por el momento no deseas obtener tu licencia o bien ya cuentas con ella y sólo quieres aprender a conducir, contamos con una opción de 5 horas prácticas. Tú decides!